miércoles, 4 de enero de 2017

4th. Internacional Reggae poster en Liverpool

El Concurso Internacional Reggae Poster abrió la primera exposición de 2016 en Nicosia, Chipre, el 26 de febrero en la sede del diario “Politis”, como parte de las “Graphic Stories Chipre” eventos, organizados por Aggeliki Michalopoulou-Karra y Miltos Karras. Se exhibieron 80 carteles de los diseñadores ganadores en 2015 de todo el mundo, entre los cuales se encuentra una de mis obras.

En colaboración con Rebel Soul, la Constellations Gallery y el Arts Council de Inglaterra, organizaron la 17ª exposición “Art of Reggae”, inaugurada en la ciudad de Liverpool, Reino Unido. El 1 de junio de 2016. Esta exposición distintiva, ahora en su cuarto año, presentó los 100 mejores carteles de diseñadores de todo el mundo.

La apertura también incluyó una subasta silenciosa. Ochenta y tres carteles fueron vendidos durante los veinte días de la exposición. Estoy encantada de anunciar que el IRPC recaudó £ 1,800 de la subasta silenciosa para Alpha Boys School en Kingston, Jamaica. Los restantes diecisiete carteles serán donados a varias organizaciones de caridad alrededor de Liverpool, incluyendo el Centro de Investigación del Cáncer del Noroeste.








No hay comentarios:

Publicar un comentario